Condiciones de participación en Salón ECOLUXURY

  1. DATOS DE LA EMPRESA ORGANIZADORA. Internet Business Education and Management Europe, S.L. Paseo de la Castellana 123, 28046 Madrid. CIF: B86203957
  2. FECHA Y LUGAR DE EXPOSICIÓN. Salón ECOLUXURY será celebrado los días 20 y 21 de noviembre de 2020 en The Westin Palace Madrid. Plaza de las Cortes, 7, 28014 Madrid.
  3. PRODUCTOS ADMITIDOS A LA EXPOSICIÓN. Se admitirán como expositores a los productores, instituciones, representantes y fabricantes de los productos relacionados con la feria. La organización de este Salón por objeto la presentación de cuanto se refiere a las actividades relacionadas con el mundo del lujo y concretamente el ecológico y respetuoso con el medio ambiente en todos sus procesos.
  4. CONDICIONES GENERALES Y PAGO. 100% del canon de ocupación a la firma del contrato de participación. Si opta por la contratación del stand modular 100% de su importe antes del 1 de octubre de 2020. Forma de pago: Transferencia bancaria al C.C.C (Código Cuenta Cliente) indicado en el contrato.
  5. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. Una vez sea recibida y aceptada la participación del solicitante por la organización, la solicitud de Espacio deberá formalizarse a través del contrato de participación. El expositor deberá ajustarse a los precios, forma y plazos de pago que constan en el mismo. No se efectuará reserva de espacio si no viene acompañada del pago correspondiente. No se podrá iniciar el montaje del stand si no se ha abonado el pago total de todos los conceptos. La empresa expositora puede optar por contratar la estructura a través de la organización o bien diseñarlo de forma libre, siéndole de aplicación la tarifa que rija para cada modalidad.
  6. ADJUDICACIÓN DE ESPACIO. Una vez abonada y recibida en cuenta bancaria de Internet Business Education and Management Europe, S.L. la cantidad correspondiente al canon de ocupación, los expositores recibirán comunicación de la superficie o emplazamiento asignados. La organización se reserva el derecho de modificar esta superficie o emplazamiento si, circunstancias excepcionales, lo exigieran, sin derecho a indemnización por parte del expositor.
  7. CESIÓN DE ESPACIO. Queda terminantemente prohibido el uso compartido de espacios o la promoción de productos o marcas que no sean la propia del expositor. El expositor no podrá ofrecer en ningún caso a terceros una parte o la totalidad de su espacio.
  8. INASISTENCIA AL CERTAMEN. La no participación en el evento contratado no le dará derecho a la empresa participante a la devolución de la cantidad entregada en concepto de canon de ocupación, que hará suya Internet Business Education and Management Europe, S.L. en concepto de daños y perjuicios.
  9. FECHA Y HORARIO. El Salón tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2020 en The Westin Palace Madrid. Los expositores deberán cumplir el horario de apertura y cierre. Los expositores no podrán desatender, precintar ni abandonar su stand durante el horario del evento. El horario del evento es el siguiente: Apertura del Salón viernes 20 de noviembre: 12:00h. Cierre del Salón viernes 20 de noviembre: 20:00h. Apertura del Salón sábado 21 de noviembre: 12:00h. Cierre del Salón sábado 21 de noviembre: 20:00h.
  10. MONTAJE Y DESMONTAJE. El horario de montaje de la empresa oficial del Salón será desde las 22:00 h. del jueves 19 y las 7:00h. del viernes 20 de noviembre de 2020. El horario de desmontaje será desde las 20:00h. a las 24:00 h. del sábado 21 de noviembre de 2020. Fuera de estos días y horarios no será posible el acceso de expositores ni empresas de montaje y desmontaje. La organización no será responsable de los daños, pérdidas o extravíos de materiales expuestos durante los trabajos de montaje o desmontaje de los stands, a tales efectos cada expositor deberá velar por los intereses de sus stands durante esas tareas.
  11. DECORACIÓN DE LOS STAND DE DISEÑO PROPIO. Para los espacios de Diseño Libre, los montajes deben realizarse entre las 22:00h. de la noche del jueves 19 de noviembre y las 9 de la mañana del viernes 20 de noviembre. A las 10h. del 20 de noviembre debe estar perfectamente montado el Stand para la revisión de la Dirección Técnica del Salón. Los expositores que hayan elegido la modalidad de espacio de diseño libre deberán comunicar a la Organización la empresa que va a realizar la construcción del stand antes del 01/10/2020. Será responsabilidad del expositor informar a la empresa de diseño y/o construcción de los plazos de presentación de proyecto, así como de las condiciones de montaje. Las empresas montadoras y decoradoras han de conocer y cumplir la normativa aplicable a los trabajos a realizar en el recinto del Salón y actuar de acuerdo con las indicaciones e información del SALÓN y del Hotel Palace. De acuerdo con lo anterior, estas empresas se informarán con carácter previo al inicio de los trabajos del procedimiento habilitado para el acceso y permanencia de vehículos para carga y descarga, actividades prohibidas en todo el recinto o en lugares específicos, normativa relativa a los montajes de stands y/o estructuras, residuos, plazos habilitados para montaje y desmontaje de stands, entrada y salida de mercancías y material de decoración, etc. El expositor deberá realizar un montaje de stand que incluya como mínimo la moqueta o tarima y las paredes, no pudiéndose utilizar las de los stands contiguos. El stand deberá disponer de certificado, acometida y cuadro eléctrico; si no lo suministra su empresa de montaje puede contratarlo a través de la Organización. El expositor deberá contratar a través de la Organización la potencia mínima obligatoria (130w/m2) así como la potencia adicional si fuera necesario. El proyecto técnico debe ser enviado a la Organización antes del 1 de octubre de 2020 para su aprobación. El stand deberá ajustarse a la superficie de suelo contratada (mínimo 4 m2) y la altura máxima de las paredes será de 2,5m. Los logotipos y giratorios podrán alcanzar una altura máxima de 2,5m. Las caras traseras de los paneles deben tener un acabado de calidad sin ornamento. Aquellos stands construidos sobre tarima o plataforma deberán contar con rampas de acceso para minusválidos.
  12. DECORACIÓN DE LOS STAND DE DISEÑO OFICIAL. Los stands de diseño oficial serán montados entre las 22:00h. del jueves 19 de noviembre y las 7:00h. del viernes 20 de noviembre. Podrán acceder al mismo a partir del las 7:00h. viernes 20 de noviembre. Lo tendrán completamente montado con los materiales contratados y abonados.
  13. HORARIO DE ACCESO PARA EXPOSITORES. Apertura expositores viernes 20 de noviembre: 7:00h. Cierre expositores viernes 20 de noviembre: 20:30h. Apertura expositores sábado 21 de noviembre: 10:00h. Cierre expositores sábado 21 de noviembre: 20:30h.
  14. DESCARGA DE MATERIALES. Al estar el Hotel en el centro de Madrid, no hay plazas de aparcamiento para los expositores. Sí que pueden ustedes contratarlas directamente con el aparcamiento del Hotel. Se pueden descargar los materiales y productos, pero la furgoneta o vehículo que los lleve debe marcharse, o quedar esperando con otra persona mientras se descarga. Para descargar materiales el proceso es el siguiente: Primero hay que ir a la Calle Cervantes, 25, entregar el DNI e indicar que exponen en el Salón ECOLUXURY, y le dan un pase de descarga a la persona. Una vez hecho esto, hay 2 entradas con bado al Hotel: 1. La primera de ellas está en la misma Calle Cervantes, 25. Por ahí se pueden descargar cosas más ligeras, con carretilla. 2. La otra es por Duque de Medinacelli. Por ahí se pueden descargar cosas más pesadas, tiene rampa, pero no acceden vehículos. Se accede al espacio de carga y descarga a pie de calle, y a 10 metros a la izquierda hay un montacargas que sube directamente al Salón. Esta es la entrada recomendada para descargas. Los materiales pueden descargarse entre las 7 de la mañana y las 9 de la mañana. A las 7 ya estarán montados los stands de Diseño Oficial en el Salón.
  15. CALIDAD. Todas las empresas son responsables de cumplir y hacer cumplir a su personal, la citada normativa del recinto que se refleja en los apartados siguientes: Para los Stands de Diseño Propio: Antes del inicio del Montaje: Enviar el proyecto de decoración/construcción del stand para su aprobación a La Organización. La altura máxima para los stands será de 2,5 m. Los logotipos y giratorios podrán alcanzar una altura máxima de 2,5m. Los stands periféricos se limitarán a una altura máxima de 2,5m. La exhibición de productos u ornamentos decorativos no podrá rebasar en ningún caso los límites del stand. Aquellos stands construidos sobre tarima o plataforma deberán contar con rampas de acceso para minusválidos. Es obligatoria la construcción de un stand en la superficie de exposición alquilada por el expositor. La Organización queda facultada para obligar el cumplimiento de lo anterior a aquellas empresas que no hayan dispuesto la habilitación de un stand. Los expositores que contraten Espacio de Diseño Libre no podrán utilizar las paredes de los stands adyacentes.
  16. ACTUACIÓN DURANTE EL CERTAMEN. El expositor será responsable de su stand y del material expuesto durante toda la duración de la jornada hasta la hora del cierre del certamen. El Expositor se compromete: A recibir a los visitantes durante las horas de apertura y hasta su cierre. A mantener limpio el stand y en óptimas condiciones en todos los aspectos. A no efectuar publicidad, llamadas o poner música en volumen alto que puedan perturbar a los visitantes y restos de expositores del certamen. A no efectuar limpiezas ni colocación de mercancías durante las horas de apertura.
  17. MERCANCÍAS EXPUESTAS. Queda prohibido exponer aquellos artículos que en su naturaleza puedan presentar un peligro para el público o una molestia para los demás expositores. Los embalajes de las mercancías no podrán permanecer en el recinto ferial durante el certamen. Las mercancías expuestas podrán ser retiradas a la finalización del certamen.
  18. DAÑOS CAUSADOS A INSTALACIONES. Al terminar la exposición, el stand, así como el material y mobiliario alquilado, deben quedar en las mismas condiciones en que se entregó. Todos los daños al recinto de celebración y sus instalaciones serán reparados a cargo del expositor.
  19. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES. La Organización no es responsable de los daños que pudieran ser ocasionados a los expositores, su personal y sus materiales en el recinto de la exposición. Tampoco se responsabiliza de los posibles daños causados a los visitantes por mecanismos o materiales expuestos.
  20. SEGURIDAD. El Salón dispone de equipo de seguridad para los dos días de celebración del mismo, así como la noche del 20 al 21 de noviembre. Será responsabilidad de cada Expositor la vigilancia del material y objetos depositados en sus stands. Por motivos de seguridad la Organización recomienda no abandonar los stands hasta que se haya clausurado la jornada y el Salón haya sido desalojado de visitantes profesionales. No deberán dejarse productos u objetos de valor en sus stands durante la noche del 20 al 21 de noviembre. Habrá un equipo de seguridad, pero la Organización no se hace responsable de la perdida o robo de objetos que hayan sido dejados en su stand. Recomendamos retire sus productos el viernes 20 por la noche al acabar la jornada del primer día, para volver a montarlos el sábado 21 de noviembre entre las 10 y las 12h.
  21. IMPAGOS. El impago de la cuota del canon de ocupación por parte de la empresa expositora a la fecha de este contrato anula inmediatamente la participación de la empresa en el Salón. El impago de la empresa expositora del importe correspondiente al coste del Stand Modular para aquellas empresas que hayan contratado dicha modalidad anulará inmediatamente la participación de dicha empresa en el Salón, no teniendo derecho a la empresa participante a la devolución de la cantidad entregada en concepto de canon de ocupación, que hará suya Internet Business Education and Management Europe, S.L. en concepto de daños y perjuicios. La fecha límite del pago del importe correspondiente al coste del Stand Modular es el 1 de octubre de 2020.
  22. PUBLICIDAD. No está permitida la publicidad de empresas no expositoras ni el reparto de material publicitario fuera de los stands contratados.
  23. MEDIOAMBIENTE. El expositor deberá cumplir en todo momento con las condiciones requeridas por parte del Salón en materia de medio ambiente, entre las cuáles se incluye la realización de una correcta segregación de residuos.
  24. ALIMENTOS. Caso de que así lo exijan los productos que se expongan, los expositores deben tener en su poder el registro sanitario de los mismos y /o el carné de manipulador de alimentos en vigor. Asimismo, deben firmar el documento habilitado para ello por el Hotel donde se organiza el Salón.
  25. SEGUROS. La organización contratará un Seguro de Responsabilidad Civil a terceros de coberturas básicas y de obligado cumplimiento, a todos los efectos de daños causados durante la celebración de la misma. En ningún caso, será responsabilidad de la organización o el personal de organización, las pérdidas o daños ocurridos en el material y objetos que se encuentren en el stand, que podrán ser asegurados por la propia firma expositora.
  26. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. De conformidad con lo que dispone el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por Internet Business Education and Management Europe, S.L (Responsable del Tratamiento). La finalidad del tratamiento de los datos será el mantenimiento, desarrollo, control y ejecución de la relación contractual que, en el marco de la prestación de los servicios que se identifican en el objeto del contrato, mantenga con Internet Business Education and Management Europe, S.L. Los datos se conservarán mientras dure la relación con Ud. Una vez cumplida esta prestación, los datos de carácter personal se guardarán, debidamente bloqueados, según lo que establezca la normativa sectorial vigente. No está prevista la cesión de datos a terceros excepto si existe una obligación legal. Se informa al interesado que tiene derecho a retirar el consentimiento para tratar los datos en cualquier momento y que, si ejerce este derecho, se tendrá que proceder a la rescisión del contrato en los términos expuestos en el mismo puesto que el tratamiento de datos es imprescindible para la ejecución del contrato. Asimismo podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y los de limitación u oposición al tratamiento dirigiéndose a Internet Business Education and Management Europe, S.L con en Psseo de la Castellana, 123, Madrid (Madrid) o enviando un correo electrónico a dpo@ibsmaker.com. Si considera que el tratamiento de datos personales no se ajusta a la normativa vigente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es).
  27. RECLAMACIONES. Las posibles reclamaciones deberán ser dirigidas por escrito a la organización, quien decidirá inapelablemente en función de los intereses de la exposición.
  28. DERECHOS DE RETENCIÓN. La Organización podrá retener los materiales expuestos en caso de incumplimiento por parte del expositor de las obligaciones contraídas con la aceptación del reglamento.
  29. FUERZA MAYOR. En caso de fuerza mayor, las fechas de la feria podrán ser modificadas o su celebración anulada. En este último caso, el pago ya realizado del canon de ocupación será devuelto al expositor, sin que pueda presentarse reclamación por presuntos daños y/ perjuicios, consecuencia de la anulación.
  30. DISPOSICIONES FINALES. PRIMERO.-La organización se reserva el derecho de estatuir respecto a todos los casos no previstos o que aparezcan dudosos en el presente reglamento, considerándose sus decisiones ejecutivas inmediatamente de pronunciadas. SEGUNDO.- Toda infracción de cualquiera de los apartados anteriores del presente reglamento podrá motivar la exclusión inmediata, temporal o definitiva del expositor contraventor. TERCERO.- Los expositores fijarán un domicilio al que puedan dirigirse cuantas comunicaciones procedan. CUARTA.- Para cuantos litigios pudieran producirse entre los expositores y la feria, ambas partes con renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Sevilla.
Translate »

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.